Luces, cámara, acción.


Una imagen vale mil palabras. Una imagen en movimiento vale millones.

El consumo de video por Internet ha estallado en los últimos años, llegando a niveles nunca antes vistos y a públicos cada vez más grandes.

Con la estrategia de Video Marketing adecuada tus productos, servicios y nombre pueden llegar al grupo específico al que quieres llegar, con más impacto y mayor recordación.

El video potencia las conversiones y ventas

El video es la moneda del marketing en Internet, es el formato que más engagement genera. Estudios han demostrado que con solo incluir la palabra “video” en el asunto de un mailing, la tasa de apertura incrementa en un 19%. El video está en todos lados. Puede aparecer en tu portal web. Puede ser enviado en un correo electrónico. Puede ser compartido en redes sociales a públicos masivos. Puede ser mostrado en una laptop en una reunión con clientes.

El video es portátil, poderoso y de alto impacto.

Recibe una consultoría gratuita

Nos especializamos en

Video para Internet

Un video interactivo de tu marca para Facebook o una idea para video viral en YouTube, podemos llegar a la audiencia exacta con tu mensaje.

Ver más

Video Branding

A través de la poderosa herramienta que es el video podemos crear la imagen y personalidad correcta en la mente de tus consumidores.

Ver más

Identidad Corporativa

Creamos videos estratégicos que posicionan tu empresa o marca ante tus usuarios y clientes o tu público objetivo interno de tu empresa.

Ver más

Content Marketing Video

La creación y difusión estratégica de videos que promueven tu marca por medio de contenidos interesantes complementados en varios formatos.

Ver más

Hemos contado las historias de

Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
logo

Recibe una consultoría gratuita

El primer paso para construir una eficiente estrategia de video está en tus manos. Ponte en contacto con nosotros.

Tu privacidad es importante para nosotros. Toda la información recibida será confidencial.